martes, 7 de junio de 2011

Jabón de glicerina

Hola!! que hay de nuevo!
Bueno pues esta entrada va a tratar sobre el jabón de glicerina, en concreto este:
Este jabón 100% natural de glicerina, la marca es Lida, la verdad que no la conocía lo compré en carrefour por unos 3 euros y algo.
Es de color naranja con un tamaño normal, en el pack venian 3 pastillas de jabón. Lo compré para la cara para ver si me secaba algunos granitos.
A mi en la parte de la barbilla me salen mucho granitos y desde que me he estado echando este jabón ha mejorado la zona.
Pero hoooyy...
Como se me había acabado el jabón del Carrefour, pasando por el mercadona me compré otro jabón de glicerina de la marca Palmolive que me ha costado una pastilla 65 cent, nosé como me irá ya os contaré...

Muchos besoooos y gracias por pasaros!!

3 comentarios:

  1. Hola! Veo que te has pasado por mi blog, así que te doy la bienvenida y te invito a que te unas con un click jeje
    Yo ya me he unido al tuyo, veo que no llevas mucho tiempo con esto (yo tampoco en realidad) pero espero que te sirva el apoyo, como dicen un blog se alimenta de los comentarios y seguidores.
    Ánimos!

    Saludos!! =D

    http://bellescouleursderose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. holaaaa!! si me he pasado por tu blog!
    si llevo poquito tiempo, la verdad es esa que si tienes comentarios y seguidores te anima mucho el seguir con el blog!!
    muchas gracias de verdad!!y claro que te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  3. jajaja ese jabón también lo utilicé yo hace tiempo!!

    ResponderEliminar