lunes, 13 de junio de 2011

Atención Sorteo!! CERRADO


Hola!!Aquí vengo con el 1º sorteo del blog!! ai que contenta estoy!!

Hace poco me apunté al programa de afiliados de Sigma el cual te ofrece varias ventajas una de ellas te dan el 10% de mi venta más directa más el 1% de la gente que compre a través de mis banners y la posibilidad de probar algunos productos según los seguidores que tenga tu blog :)

Así que este sorteo viene de la mano de Sigma que da la oportunidad de probar sus productos y hacer un sorteo en tu blog, genial!
Y el premio de este sorteo se trata de una magnífica brocha de difuminar!
En concreto la brocha Travel Size E25
Esta brocha permite difuminar los cortes de la sombras, entre otras opciones aplicar el corrector :)

La brocha que se muestra en la imágen no es la misma que la del sorteo ya que es de viaje con lo cual el mango es un poco más chico que el normal..pero vamos hace su función igual que la normal :)
BASES DEL CONCURSO:
  • Cada participante tendrá que ser seguidor del blog públicamente
  • Tendréis que dejar un comentario con vuestro nick de seguidor y un email para poder ponerme en contacto con vosotr@s
  • El sorteo se realizará por la página Sortea2
Este sorteo es INTERNACIONAL ya que es Sigma quien lo organiza

IMPORTANTE: El sorteo empieza hoy Lunes 13 de Junio y

termina El Lunes 11 de Julio a las 00:00 de la noche :4 semanas





43 comentarios:

  1. Hola, quiero partcipar!! mi e-mail es: cani92_26_10@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Nick: DIY...Beauty Tips
    Email: cassandrasdiybeautytips@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. te acabo de descubrir y encima sorteo! me apunto jajaja

    email: blog@destellosdeglamour.com

    besis!! y a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  4. Mi brocha favorita!
    Mi nick es Lucille y mi mail maquillajesonoro@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por avisarme del sorteo¡¡¡

    me encanta esta brocha, así que ojalá me toque.

    Mi nick es Miavi y el mail es lapetardapotinguera@gmail.com

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡¡¡

    ME apunto¡¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com

    Besotessssss

    ResponderEliminar
  7. que pinta mas buena, me h aencantado conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! gran sorteo, es una brocha q me encantaria tener!
    mi nick es: libertadfernandezarevalo
    mi e-mail es: libertadfernandezarevalo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!!
    Nick:Mariant
    Email:mariajose-1987@hotmail.es

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con el sorteo, Alba!
    En Fashion Bloggers Canarias sorteamos una Rayban Aviator! No te la pierdas!
    www.fashionbloggerscanarias.com

    Saludos,
    Cristina Martins

    ResponderEliminar
  11. Pues participo ^^ gracias por avisarme!!

    Nick: Sweetmakeupgirl
    Email: angisitamakeup@yahoo.es

    Un besito!! ^^

    ResponderEliminar
  12. hola!! me apunto!!

    nik: TaNe_
    email: tane_style@hotmail.com

    me gusta mucho tu blog, pasate por el mio si quieres! tanedesdeaqui.blogspot.com

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!
    Nick: Algo pasa en Kahuna
    Mail: silviatlsr@hotmail.com
    Muy chulo tu blog, si te apetece pásate por el nuestro
    http://algopasaenkahuna.blogspot.com
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. Quiero participar wapa!gracias x avisarme! yo tb estoy de sorteo, asik si t apetece seria genial k t pasases! Te sigo, muchas gracias!

    Nick: garazi (garazi_bidaurrazaga) depende como le de a blogger
    mail: garazi_bidaurrazaga@hotmail.com

    Muuuchas gracias. Te anuncio en el lateral derecho,xa ke mas gente peuda conocerte!Muak

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todaaas!! uaauu!!
    pero algunas no le habeis dado a seguir ya os he mandado un correo a las que no le habeis dado

    Garazi muchas gracias!!, un detalle por tu parte el poner mi sorteo en tu blog muchas graciaas!!

    ResponderEliminar
  16. Oh and we're hosting a a giveaway on our blog with a value of 160€(!!) Take a look and participate if you want!
    CLICK HERE.

    Love,
    farah from fashionfabrice

    ResponderEliminar
  17. hola me encantaria participar!!!!
    mi nick:edith
    email:ramosec69@hotmail.com
    gracias por el sorteo chica bss xoxo =D

    ResponderEliminar
  18. hola wapiii no me aputno al sorteo poruqe ya la tengo pero te invito al mio que sorteo la F80 de Sigma ^^ un besooo

    bellezabykelly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, apúntame al sorteo!!
    Te sigo como ana sanchez rodriguez y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!me encantaría participar..

    Mi nick es Esmepinup
    Mi email es sumeriya86@hotmail.com

    Un besote y muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. alee gracias por avisar! jeje

    nick seguidora: keyra make up
    email: keyramu@gmail.com

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  22. Wow!!!!!!!!Yo me apunto también!! Mi nick es musirili y mi mail es musirili@gmail.com

    Gracias por avisarme guapa!! Tu también puedes participar en el mío si quieres!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Mi nick: *AnA*
    email: tails.atlantis@gmail.com

    Suerte y gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Ehhhhhhhhhhhh..... que casi me lo pierdo!! Soy Carmen de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ mi correo lamandragora-bisuteria@hotmail.com


    Me lo llevo ahora mismo a mi blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Gracias por avisar guapísima. Me apunto.
    Nick: Demona666
    Email: psaidak@hotmail.com
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. Yo también me apunto :)

    Nick: Ohashi
    email: ohashi.chan(arroba)gmail.com

    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  27. Una nueva que se apunta!

    Nick: trihia
    Mail: trihia(@)gmail.com

    Muchas gracias por esta oportunidad!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  28. participoo!!

    Orquidea
    orchid.style.blogspot@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Me apunto!
    Mi nick: entreprincesas
    Mi correo: entreprincesas(arroba)gmail(punto)com
    Gracias por el sorteo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!

    No conocía tu blog y mira llego y hay un sorteo!

    Me apunto!

    Sumayina

    cantclosemycloset@gmail.com

    Te invito a echarle un vistazo al mío!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. holaa! yo tambien me apunto al sorteo.
    Mi nick: Ivet
    Mi email: night_115@hotmail
    Ya soy seguidora del blog :)

    ResponderEliminar
  32. quiero participar! :)
    Nick: Irene Abad
    email: sisu_mike@hotmail.com

    bssss

    ResponderEliminar
  33. particiiipo!!
    nick Tatii
    email jamon_azul@hotmail.com
    Mucha suerte a todas y gracias!!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!!!
    Nick: Nuria
    E-mail: nsg2626@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  35. Me apunto :) !
    Nick: Eclipse
    Email: eclipse6806@hotmail.com

    Surte chicass !

    ResponderEliminar
  36. Holaa!!
    me encanta tu blog!
    me apuntooo!!

    nick:Nuria
    email: nuriaorrios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me apunto, me apetece muchisimo este pincel hablan maravillas de el.

    Nick: veronica
    Email: veronicamuyguapa@hotmail.com
    Publico tu sorteo en mi blog;
    http://solocosasdecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Holaaa te sigo y me apunto!!

    Nick: Silvi
    Email: soy.psikoloka@gmail.com

    besos!!
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Me apunto!
    Nick: Luciana Soares
    Email: luc.lua@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo =D

    ResponderEliminar
  40. Me apunto
    Nick: Paloma
    email: nube299@hotmail.com
    Gracias por el sorteillo me encanta el pincel
    Te invito a psarte por mi blog:
    http://thetastyplum.blogspot.com/
    Un besín :3

    ResponderEliminar
  41. Hola me apuntto,
    email: lamorochiita.vp@hotmail.com
    Nick: Bellaflorencia15
    gracias por el sorteo, besotes !

    ResponderEliminar