domingo, 22 de enero de 2012

Look Mac


En la entrada anterios como os comente fui a un curso de Mac
Yo le dije que queria un look de noche pero no muy recargado ya que era de dia
En el rostro me aplicó:
  • Prep+prime skin
  • Base de maquillaje sculpt en el tono nc25
  • Corrector Prolongwear NW20
  • Mineralize skin finish natural
  • Colorete en el tono Dainty
  • Iluminador en el tono Hush.
productos de los ojos y los labios

Me echo como prebase un paint en el tono Canvas
despues la sombre satin taupe en la cuenca la carbon y para iluminar la sombra Vanilla
fluidline en el tono Blacktrack
y la mascara false lashes que me dejo unas pestañaas!! :O
y en los labio el preciosisimo Patisserie, perfilado antes en el tono Dervish



¿Os ha gustado el look?
muchos besos!

3 comentarios:

  1. Que si me ha gustado! Los ojos te han quedado preciosos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te has hecho los ojos, a mi nuunca me sale bien difuminarlos :( siempre parece que me hayan dado un puñetazo!

    Pasate x mi blog que estoy de soteo :), una paleta de boujois de sombras de ojos!!! es suuper bonita!!

    www.eltocadordebella.blogspot.com

    te sigoo :)

    ResponderEliminar